Investigan un abuso sexual ocurrido en las instalaciones del hospital Mira y López

Por el caso hay un hombre detenido que será imputado el sábado por el abuso sexual de una mujer en efector local.

La Justicia provincial investiga un caso de abuso sexual ocurrido dentro de las instalaciones del hospital Mira y López ubicado en avenida Blas Parera al 8400. El suceso ocurrió el martes pasado y por el mismo hay un hombre de 32 años que fue detenido el jueves y será imputado en los tribunales de Santa Fe este próximo sábado.

El caso está a cargo de la fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual del Ministerio Público de la Acusación, Celeste Minitti, quien tras tomar intervención y realizar una serie de procedimientos ordenó detener al principal sospechoso que tiene por estas horas la causa.

Sobre cómo se dieron los hechos, trascendió que el martes pasado, la víctima concurrió al efector local y de manera sorpresiva fue abordada por un hombre que la abusó sexualmente. El mismo, según indicaron fuentes judiciales a Aire Digital, no pertenece a la planta del personal de la institución.

Tras haber sido identificado por los investigadores -del área de la Comisaría de la Mujer- y el presunto abusador fue detenido el jueves en inmediaciones de Gorriti y Peñaloza y puesto a disposición de la Justicia provincial para ser acusado formalmente en tribunales.

PetShop
Felipe Michlig
Fuente Aire de Santa Fe
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...