Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Llegó borracho a su casa, intentó violar a su esposa embarazada y la mujer lo decapitó

Intentó violar a su esposa – La Justicia la liberó tras considerar que actuó en legítima defensa. Ocurrió en Guatemala.

Intentó violar a su esposa, Una mujer embarazada mató a su marido al defenderse cuando el hombre llegó alcoholizado e intentó violarla. La víctima, de 28 años, estaba en la vivienda y llegó su esposo, quien quiso forzarla. Ante la negativa de ella, la amenazó con sacarle al bebé que llevaba en su vientre. Entonces, la mujer tomó un cuchillo y lo decapitó.

Intentó violar a su esposa en Guatemala

El hecho ocurrió en la comunidad rural Roqha’Satzac, del municipio Cobán, en el departamento Alta Verapaz de Guatemala. La mujer fue entregada a las autoridades y un tribunal de La Paz decidió liberarla al considerar que actuó en legítima defensa.

Intentó violar a su esposa

ANUNCIO

El hecho ocurrió en la comunidad rural Roqha’Satzac, del municipio Cobán, en el departamento Alta Verapaz de Guatemala.

La esposa alegó que no tuvo otra opción para proteger su vida y la de sus hijos, contó que el hombre la amenazó con un machet y recordó que no era la primera vez que el hombre la agredía.

En ese sentido, se constató que hasta enero de 2022 él tenía una orden de restricción, que se venció. Si bien la Justicia la absolvió, la comunidad en donde reside la víctima consideró que es una amenaza y decidió echarla.

«Será expulsada definitivamente como miembro de la comunidad, para no repetir lo que había sucedido, ya que la señora se acostumbró a hacer un asesinato y los niños y las mujeres están asustados por el delito que hizo», señaló el comunicado de la comunidad.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina