Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Instagram permitirá poner links en las historias a todos sus usuarios

Instagram anunció que ya no será necesario llegar a un mínimo de seguidores para poder agregar links en las historias, desde ahora estarán disponibles para todo el mundo.

Instagram anunció en el día de hoy que todos los usuarios de su plataforma podrán agregar links a sus historias. Durante años esta herramienta estuvo disponible solamente para los usuarios que tenían más de 10.000 seguidores. La compañía emitió un comunicado en el que destaca que desde ahora los links podrán ayudar a muchas organizaciones educativas, negocios, influencers y usuarios pequeños a difundir diferentes contenidos en la plataforma.

Historias
  1. Hacer la historia que se desee (desde la cámara o subiendo desde la galería)
  2. Seleccionar la herramienta de sticker desde la barra de navegación
  3. Apretar en el sticker llamado «link»
  4. Pegar el link deseado
  5. Colocar el link en el lugar que se desee de la historia de Instagram

Links en las historias de instagram, Instagram es una aplicación y red social de origen estadounidense, propiedad de Facebook, cuya función principal es poder compartir fotografías y vídeos con otros usuarios. Está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows 10. Creada por Kevin Systrom y Mike Krieger, Instagram fue lanzada el 6 de octubre de 2010. Esta aplicación ganó rápidamente popularidad, llegando a tener más de 100 millones de usuarios activos en abril de 2012 y más de 300 millones en diciembre de 2014. Instagram fue diseñada originariamente para iPhone y a su vez está disponible para sus hermanos iPad y iPod con el sistema iOS 3.0.2 o superior. A principios de abril de 2012, se publicó una versión para Android, y en 2013 se lanzó la versión beta para Windows Phone y oficial para Windows 10 en 2016.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina