Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Independiente perdió en Ataliva y Ferro ganó en Tostado

El equipo de Ataliva lo perdía, pero en una ráfaga de 9 minutos lo dio vuelta y se quedó con el triunfo por 3-1 que le permite ser uno de los líderes de la Norte. Belgrano de San Antonio venció a Deportivo Bella Italia y es el otro puntero.

En la tarde del domingo se completó la 2° fecha del torneo Apertura de la Zona Norte con los tres partidos que restaban por disputarse, después de lo que había sido una de las sorpresas de la fecha: la goleada de Moreno de Lehmann a Sportivo Roca por 4-0 en condición de visitante.

En los encuentros de este domingo, Independiente de Ataliva logró un gran triunfo ante Independiente de San Cristóbal por 3-1. Los locales habían comenzado perdiendo ya que Ezequiel Mercado de penal abrió la cuenta para el equipo de San Cristóbal antes que finalice el primer tiempo.

En la segunda mitad cuando promediaban los 25 minutos, en menos de 10 minutos, Independiente de Ataliva dio vuelta el resultado y sentenció la victoria. A los 25′ Uriel Ricarte empata el pleito, 7 minutos más tarde Gonzalo Charra pone las cosas 2-1 y a los 34 Maximiliano Rolón liquida la historia para el Rojo de Ataliva. El triunfo, segundo consecutivo, le permite a Independiente ser uno de los dos líderes del torneo.

El otro puntero es Belgrano de San Antonio que además ya deja de ser sorpresa. La victoria de la semana pasada en Lehmann había sido uno de los comentarios de la fecha por lo sorpresivo del resultado, pero este domingo volvió a ganar y dejó en claro que es cosa seria. Con goles de Gianluca Giacobone en el primer tiempo y Carlos Díaz sobre el final del partido, venció 2-0 a Deportivo Bella Italia y suma 6 puntos sobre dos partidos jugados.

Argentino de Humberto se recuperó de la derrota de la semana pasada y este domingo volvió al triunfo. Con gol de Emanuel Villarruel venció 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville en la localidad de Humberto. Los de Moisés sufrieron la segunda derrota consecutiva en el torneo y la tercera del año ya que también había caído por la Copa Centenario.

Ferro ganó en Tostado

En esta cuarta fecha, Unión y Juventud derrotó 2 a 1 a Atlético Selva, y se alejó en la punta del certamen de primera división. Coria y Villalba marcaron los tantos del «tricolor», mientras que Santiago Córdoba marcó el gol del local, para irse expulsado minutos después.

El golpe de la fecha lo dio Ferro Dho en la cancha del CAT tras una tarde soñada de Sotomayor que marcó un hat trick para el verde y lograr el triunfo 3 a 1 de visitante. Ferro fue muy oportuno, principalmente en el complemento donde tuvo dos situaciones y no las desaprovechó a ninguna de las dos, la última con una gran jugada unipersonal de Pablo arce que le sirvió el gol a Marito Sotomayor para poner las cifras definitivas.

Foto Archivo

Con este triunfo (el primero en el certamen) Ferro logra reponerse de la derrota y empezar a sumar de verdad, la irregularidad de la mayoría de los equipos le dio esa posibilidad y los de Bodoira, pese a todas las complicaciones, no quieren desaprovecharlas.

La goleada de la fecha se dio en San Guillermo, Unión derrotó 4 a 1 a San Lorenzo Tostado que se hunde en la tabla.

En Ambrosetti, Ibáñez volvió a vestirse de héroe al marcar sobre el tiempo adicionado el gol del empate 2 a 2 ante Libertad Trinidad.

Mientras tanto en Arrufo, el local Unión Deportiva y CACU en el último partido de la fecha se cerró con triunfo local 3 a 1. En este partido hubo 5 expulsados, 2 del local y 3 de la visita.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina