Independiente arrancó empatando en el Clausura

Arrancó el Torneo Clausura de Primera B en la Zona Norte y solo hubo dos triunfos, Belgrano derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia e Independiente de Ataliva, de visitante, superó a San Isidro de Egusquiza. El resto todos empates.

Por la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), este domingo en la localidad de San Antonio, Belgrano arrancó con el pie derecho y se quedó con un triunfo 2-1 ante el Deportivo Bella Italia. Andrés Grosso y Carlos Díaz convirtieron para el equipo local. Nicolás Herlein, el gol para El Tano.

Además, en Egusquiza, el reciente campeón del Torneo Apertura, Independiente de Ataliva derrotó 1-0 a San Isidro. Gonzalo Charra, a los 30 minutos del primer tiempo marcó el único tanto para la victoria del Rojo.

El resto de los encuentros fueron todos empates: Deportivo Susana y Sportivo Aureliense finalizaron 1 a 1. Lucas Bustamante para el local y Sebastián Villarruel para la visita. Independiente San Cristóbal y Moreno de Lehmann también igualaron 1 a 1. Eugenio Gaido abrió la cuenta para El More pero Ezequiel Mercado encontró el empate para los sancristobalenses.

Independiente arrancó empatando en el Clausura
Independiente arrancó empatando en el Clausura

Por último, no hubo goles entre Tiro Federal de Moisés Ville y Sportivo Roca. El libre en esta fecha fue Atlético Juventud de Rafaela.

Deja un comentario
Horacio MSC