Incendio accidental de un automóvil – Personal policial y varios vecinos de Moisés Ville colaboraron en apagar un foco ígneo en la parte frontal de un vehículo que se encontraba ubicado en la calzada de calle Teodoro Hertlz y la primera intersección del acceso Este.
Entrevistados con el propietario del auto, un joven de 28 años, dio cuenta que momentos antes, cuando circulaba de por calle Teodoro Hertlz, en su automóvil Ford Focus junto a su pareja de 23 años, notaron que de la parte del motor comenzó a salir mucho humo y fuego, por lo cual intentaron apagarlo con agua, con la ayuda de vecinos.
La jovencita fue trasladada por amigos al hospital local, donde luego de una primera atención y pérdida de conocimiento, fue trasladada al Hospital de Sunchales para mejor atención médica.
Posteriormente, mediante comunicación telefónica con la guardia del Hospital de Sunchales, y consultado por estado de la joven, se informó que le hicieron las atenciones de rigor, y posteriormente se le dió el alta médica por hallarla con buen estado de salud.