Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Imputaron a Claudio Caniggia por abuso sexual contra Mariana Nannis: “Te voy a matar”

Imputaron a Claudio Caniggia – El exfutbolista de la Selección Argentina, Claudio Caniggia, fue denunciado por su exesposa por abuso sexual en el año 2018 en el Hotel Faena de Buenos Aires.

Imputaron a Claudio Caniggia, exfutbolista de la Selección Argentina, fue imputado en la causa que le inició su exesposa por abuso sexual en el año 2018 en el Hotel Faena de Buenos Aires.

A su vez, el exdeportista fue citado a indagatoria el próximo 22 de marzo a las 10 horas, que se realizará a través de videoconferencia.

En la causa señalan que Claudio Caniggia la forzó a tener relaciones sexuales con quien, en ese momento, era su esposa, y ante la negativa de ella, él le dijo: “Te voy a matar, hija de puta”, y le propinó golpes de puño.

ANUNCIO

Imputaron a Claudio Caniggia

Según mencionan, el exfutbolista se abalanzó sobre Nannis y la penetró. Tras esto, la madre de Charlotte y Alex Caniggia lo amenazó con denunciarlo y él volvió a responder con agravios.

“Si hacés la denuncia tu cabeza va a rodar”, y “Si salís por esa puerta te voy a mandar a matar, hija de puta, vos a mí acá solo no me dejás”, son los textuales dichos por Claudio Caniggia tal como denunció Nannis.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina