Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Imputan a dos personas por hurto agravado por la participación de un menor

Un hombre de 20 y un menor de 17 años fueron trasladados hasta la dependencia de esta AIC.

ACTOS PROCESALES: Pedido de allanamiento, Orden de Allanamiento, Constatación de Cámaras, Entrevistas, Secuestros e Imputación.

El relato indica que el 16 de Enero del 2022 siendo las 15:00hs  denunció en sede Policial el ciudadano V.M.A., que autores ignorados habrían ingresado a su domicilio en calle Alberti de esta ciudad, sustrayendo herramientas varias, entre ellas un roto martilló, taladro, amoladora y llaves de tubo desde el interior de su vivienda.

Acto seguido personal de la Agencia de Investigación Criminal San Cristóbal realizó tareas investigativas para lograr dar con los causantes.

ANUNCIO

El 18 de Enero de 2022 personal de la AIC San Cristóbal tomó conocimiento donde habría parte de lo sustraído, seguidamente los Agentes se constituyeron en un domicilio de Barrio Pellegrini, en la vivienda de la ciudadana P.N.C.  a la cual se le explica los motivos de la presencia,  hace entrega voluntaria de un juego de llaves tubo maraca BAHCO Y otro juego de destornilladores de diferentes tamaño.

En el día de la fecha se procedió a cumplimentar los mandatos legales emanados por el  juez de primera instancia el Dr. JOSE LUIS ESTEVEZ y requerido por la Dra. SILVINA VERNEY en  tres  viviendas de esta ciudad, con colaboración de AIC SUNCHALES, AIC TOSTADO y el GRUPO IRRUPCION GOT. En una vivienda a la cual se le realizó registro domiciliario arrojando resultados negativos. En una segunda vivienda también con resultados similares y en una tercera vivienda donde reside el ciudadano F.N.H. arrojando resultado POSITIVO procediéndose a los secuestros de: 01 gorra de color negra con inscripción en color blanco en su frente, 01 remera de color negra en su parte superior, seguido por gris y blanco, 01 par de chinelas de color verde claro, marca nike, 01 una bermuda de color marrón con una franja negra en sus costados, 01 bicicleta de dama de color rosado y gris con porta equipaje, rodado 26.

Se hace constar que las personas que se encontraban en el lugar estaban en estado de nerviosismo y alterado por la presencia policial por lo que para reguardo del personal actuante y las demás personas que se encontraban en el lugar se procedió a la aprehensión de los ciudadanos G.F. A. y  N.G.S. siendo trasladados hasta la dependencia de esta AIC.

Seguidamente se pone en conocimiento a la Dra. VERNEY  de lo ocurrido la cual dispone que se lo notifique de los derechos y la causa en su contra y se proceda dar la libertad al individuo mayor de edad, en cuanto al menor se proceda a notificar al Juzgado de Menores quien dispuso que se proceda a notificar de la causa y entrega a una persona  mayor de edad. Se prosiguen diligencias.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina