Impresionante carrera con 203 bikers en San Cristóbal

Espectacular día de competencias en la localidad de San Cristóbal, donde se corrió la 2º fecha del Campeonato Santafesino de Rural Bike. El lugar de encuentro fue el predio de la Sociedad Rural. Con un día a pleno sol, y con alta temperatura al promediar el mediodía.


Con una asistencia de 203 corredores, quienes llegaron de localidades vecinas y otros quienes viajaron de otras provincias como Córdoba, Santiago del Estero y Entre Ríos. Todos con el mismo objetivo,el de participar en uno de los campeonatos más importantes de la región, y de lograr carrera tras carrera la superación personal.

A las 11hs en punto, se fueron realizando las largadas de las diferentes categorías. Antes de las largadas, se realizó el hizamiento de la bandera nacional junto con autoridades comunales y representantes ciclistas del campeonato, un momento muy emotivo para todos los presentes.

En esta oportunidad el Intendente Municipal, Horacio Rigo también participó del evento, en una clara demostración del compromiso que tiene el municipio con el deporte regional. El circuito de 10 km estaba muy seco, con mucha tierra suelta, lo que exigía una máxima concentración para el manejo, sumado a otros sectores con ripio donde la tracción es fundamental para el buen agarre de la bicicleta.

Los ganadores de la general damas y caballeros fueron los siguientes corredores. Ganadora General Damas 4 vueltas: María Belén Valdez, la ganadora de General Damas 3 vueltas: María Belen Fontanetto, y ganadora general Damas 2 vueltas: Norma María Cian. En la General Masculina de 5 vueltas, el ganador fue: Joaquín Camissi, en la general masculina de 4 vueltas el ganador fue: Julio Solorzano, en la general de 3 vueltas el ganador fue: Matías Muller, y el ganador general de las 2 vueltas fue: Valentino Danna. ¡Felicitaciones a todos ellos!

Algo que tenemos que destacar, fue la excelente organización y el muy buen equipo de trabajo de “Los Levanta tierra de San Cristóbal, el grupo de ciclistas quienes tuvieron a su cargo la logística de toda la competencia. Una excelente idea fue el desayuno ciclista popular, y también al finalizar la premiación compartieron una exquisita comida gratis con todos los presentes, estos detalles tuvieron muy buenos comentarios de todos los participantes. En la premiación también se sortearon diferentes regalos y se entregaron medallas a todos los bikers. Nuestro especial agradecimiento a todos los organizadores, porque la pasamos genial, y esperamos que este campeonato siga creciendo por grupos de personas como estos que encontramos en la vida.

Fuente Rural Bike

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Santurce
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...