Ad image
Ad image

Impresionante accidente de vehículos en San Guillermo

SCaldia
SCaldia

Por calle San Martín 176 en sentido cardinal Este a Oeste, se puede observar que se habría producido un accidente de tránsito, por lo que al descender visualizamos que fueron parte interventoras dos vehículos el primero de ellos un automóvil marca FIAT, modelo PALIO mismo de color blanco conducido por EMILIANO RICARDO M. de 29 años, quien impacta en el carril contrario a su circulación una camioneta marca TOYOTA , modelo HILUX, de color negro, guiada por RAMIRO ADRIEL C. de 26 años.

Resultado con daños materiales ambos vehículos. Se convoca al lugar al Sistema de Emergencias Medico Integral y tras haber examinado a los conductores únicos ocupantes de los rodados, dictamina el traslado mediante Unidad Sanitaria hacia el SAMCo de este medio a EMILIANO RICARDO M. para su mejor atención y de RAMIRO ADRIEL C. quien lo hace por sus propios medios, una vez allí son abordados por la facultativa de turno Dra. NATALI ROLLE, quien mediante examen medico constata en EMILIANO M. Traumatismo Cráneo Encefálico (TCE), sin pérdida de conocimiento y aliento etílico, mientras que en RAMIRO C. constato Excoriación en Cuello (cinturón de seguridad) y fuerte Aliento Etílico. Plasmándose además por parte de la médica en turno que el examinando se niega a la extracción de muestra sanguínea.

Mediante comunicación telefónica con la Fiscal en turno Dra. FAVIA C. BURELLA e interiorizada de los por menores de los hechos, como así también de la negativa por parte de RAMIRO C. a tomársele extracción de sangre, atento a ello ordena se plasme mediante acta lo expresado por este al personal de salud, así mismo se dispuso el SECUESTRO de ambos rodados y posterior traslado a esta dependencia policial para posterior examen y peritaje mecánico de ambos.

Se logró la extracción de sangre en EMILIANO RICARDO M. para posterior examen de alcohol en sangre no así para con RAMIRO C.

Es dable hacer mención que trascurrido un lapso de tiempo de 1 hora aproximadamente se concedió por parte de la médica actuante el alta de las parte involucradas. En el lugar de referencia que dieran origen al presente hecho, se procedido al relevamiento de la escena mediante tomas fotográficas y apuntes para la confección de los actuados de rigor.

Comparte este artículo
Ad image