Ad image

Importante Robo en barrio Belgrano: Ladrones sustraen Dinero y Joyas

Las autoridades policiales están investigando un importante robo ocurrido en un domicilio de calle Salta 1067, en el Barrio Belgrano.

SCaldia
SCaldia

Una mujer de 53 años denunció que, tras asistir a un baile en Palermo el sábado por la noche, regresó a su hogar en la madrugada del domingo y se encontró con la casa completamente desordenada.

Al llegar, la mujer descubrió que una anciana de 88 años, que se encontraba en una de las habitaciones, había sido víctima de un violento asalto. Según el testimonio de la anciana, dos individuos con el rostro cubierto irrumpieron en la vivienda y sustrajeron una considerable suma de dinero en moneda argentina y extranjera, además de varias joyas de oro.

El robo ha generado una gran conmoción en el vecindario, y las fuerzas policiales están trabajando intensamente para dar con los responsables. La investigación se centra en recopilar pruebas y testimonios que permitan identificar a los ladrones y recuperar los bienes sustraídos.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image