Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Impactante: horror en plaza de Rawson

Las hamacas se mueven solas y los vecinos tienen miedo. Dicen que almas en pena recorren la plaza Los naranjos de Granadero Baigorria.

Un video saltó rápidamente entre los teléfonos de los vecinos de Granadero Baigorria de Rawson, Chubut. Las hamacas de la plaza Los Naranjos comenzaron a moverse solas y los usuarios de los juegos comenzaron a dejar de ir hasta que se esclarezca que está ocurriendo.

El barrio denominado Ceramistas está aterrado por estos episodios. “Somos vecinos del barrio pero nunca vimos o escuchamos algo como lo de anoche. Podrán decir que estoy loca, pero lo que se ve en el video es lo que vimos anoche con mi marido”, aseguró Claudia.

“Fue muy sorprendente, no le encuentro lógica alguna, pero les aseguró que sucedió y menos mal que lo filmé para tener prueba de lo que hablo”, concluyó.

El fenómeno de las hamacas que se mueven solas se viene dando desde hace tiempo. Desde Firmat en Santa Fe, hasta hace pocos días en González Catán. La evidencia es polémica y cargada de visiones subjetivas. Lo cierto es que la gente que vive en cada sitio asegura vivir estos episodios casi a diario.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive