Un impresionante accidente tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta Nacional N° 11. Sucedió sobre el kilómetro 493 a la altura de la localidad de Candioti.
Sucedió durante las primeras horas de la mañana de este domingo. En el vehículo de menor porte se conducía un matrimonio con su hijo.
Lee más ► Hersilia: Se quitó la vida José Luis Jordan Pte. Rural del Noroeste
Fueron derivados al Cullen y al Alassia. El chofer del camión no sufrió heridas de consideración. El tránsito debió ser desviado.
Fue protagonizado por un camión y un automóvil. El matrimonio y su hijo que iban en el vehiculo de menor porte fueron derivados a hospital Cullen y Alassia. En tanto que el camionero no sufrió importantes heridas.
Transcurría la mañana del domingo cuando un auto marca VW Dodge 1500 sufrió desperfectos mecánicos momentos en que circulaba sobre la Ruta Nacional N° 11. Fue en inmediaciones del kilómetro 493. Enfrente venía un camión de nacionalidad paraguaya que transportaba bobina de papel prensa. En ese momento, el chofer del camión alcanzó a ver que el auto hacía maniobras e intentó esquivarlo. Sin embargo, el vehículo se le vino encima y aunque quiso esquivarlo, terminó impactándolo.
El auto quedó partido a la mitad y el camión cruzó en su totalidad el corredor.
Tras el accidente, el matrimonio que se conducía en el Dodge debió ser atendido en el lugar por los Servicios de Emergencias. Luego los derivaron al Protomédico de Recreo y de allí dispusieron su internación en el hospital José María Cullen. Además, de acompañante en la parte trasera iba un niño menor de edad que fue derivado al hospital de Niños de la capital santafesina, Dr. Orlando Alassia.
En tanto que el camionero no sufrió heridas de consideración.
Por su parte, trabajaron en el lugar personal de Policía Vial en conjunto con agentes de la Comisaría de Candioti. El tránsito debió ser interrumpido en su totalidad en la zona.