Impactante accidente de tránsito múltiple en Circunvalación Oeste

El impactante accidente ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 482 de la Circunvalación Oeste. Cuatro vehículos protagonizaron un siniestro vial caótico.

Impactante accidente – La jornada de este viernes inició con un episodio caótico en la jurisdicción de Recreo. En las primeras horas de la mañana se produjo un siniestro vial en Circunvalación Oeste, a la altura del kilómetro 482, entre varios vehículos.

Según el móvil de Radio EME, el accidente de tránsito múltiple ocurrió a 700 metros al sur de Ruta 70, mano hacia Santa Fe, alrededor de las 6:30. Allí un camión se encontraba estacionado sobre la banquina y la carpeta asfáltica, pero a causa de la falta de luz no se lograba notar su presencia en el carril.

Impactante accidente
Ocurrió en horas de la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 482 de la Circunvalación Oeste.

En consecuencia, un automóvil que venía circulando se encontró abruptamente con el vehículo de gran porte. A pesar de observar la señal de luces de los camioneros y esquivar el rodado de carga, fue golpeado por detrás por otro coche, quedando ambos carros en medio de los carriles.

Impactante accidente
A pesar de observar la señal de luces de los camioneros y esquivar el rodado de carga, fue golpeado por detrás por otro coche. Foto: Matías De Phillippis – Radio EME.

Sin embargo, el caos no terminó ahí. Luego, una camioneta de Vialidad provincial rozó uno de los autos que protagonizaron el siniestro vial, desvió su trayecto e impactó contra la parte trasera del camión. De esta manera quedó incrustada en el acoplado del gran rodado.

Impactante accidente
El siniestro vial fue protagonizado por cuatro vehículos. Foto: Matías De Phillippis – Radio EME.

En tanto, los dos pasajeros que trasladaba la unidad de vialidad fueron trasladados hasta el Protomédico de Recreo. Según el movilero Matías De Phillippis, ambos se encuentran estables, pero con traumatismos causados en el accidente.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS