Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Felipe Michlig y Silvana Romero firmaron convenio para dotar de iluminación led a la localidad de Hersilia

En el día de la fecha el Senador Felipe Michlig visitó la comuna de Hersilia en dónde junto a la presidente comunal Silvana Romero firmó un convenio en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led (Pro.Di.Led.), para dotar a la localidad de 150 luminarias LED de 180 Watts. y sus respectivas columnas.

Asimismo, presidieron el acto de apertura de sobres de 2 licitación pública para importantes obras locales.

Durante las actividades llevadas a cabo en el salón de actos de la Comuna también participaron el vicepresidente José Bellotti, el Tesorero Alcides Nicolau, la Vocal Micaela Arias, representantes de las empresas oferentes, y demás autoridades locales.
 
El senador Michlig valoró “la gestión y este tipo de actos públicos qué la presidente comunal Silvana Romero lleva adelante con absoluta transparencia, al igual que la decisión de sumarse al Pro.Di.Led, lo cual permitirá lograr un significativo desarrollo del pueblo y mejorar la calidad de vida de todos los hersilienses”.

Convenio para luminarias led

ANUNCIO

Al respecto las autoridades firmaron un convenio por la suma de $2.835.000 correspondientes al valor de 150 luminarias LED de 180 Watts. y sus respectivas columnas, en el marco del Pro.Di.Led (cuyos fondos provienen de aportes legislativos y de los propios gobiernos locales).
 
La Pte. Comunal destacó que “al sumarnos a este programa departamental de iluminación led que nos acerca el Senador y el Diputado apuntamos al objetivo de promover la seguridad pública, mejorar la estética urbana, el ahorro energético y el cuidado del medio ambiente, que traerán aparejado progreso y mejor calidad de vida para todos los vecinos”, destacó.

Licitaciones para obras locales

Durante un segundo acto las autoridades procedieron a la apertura de sobres de 2 importantes licitaciones públicas para Hersilia, a saber:

1.- licitación pública N° 3/2022 para la compra de 150m3 de hormigón elaborado H30 para pavimento en Av. Colón entre las calles Constituyentes y E. López, para lo que se recibieron 2 propuestas empresariales.
2.- Licitación pública N° 4/2022 para la compra de materiales de construcción destinados para la Obra Punto Violeta y bacheos de calles,  para lo que se recibieron 3 propuestas empresariales.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina