Humberto Primo raid delictivo y persecución policial

Humberto Primo. Cuatro sujetos cometieron cinco ilícitos en el lapso de una hora y media. Se movilizaban en motos. Un vecino salió a dispararles. La comunidad se movilizará pidiendo seguridad.

Cuatro sujetos en cuatro motos protagonizaron un raid delictivo en varias propiedades de la localidad de Humberto Primo, lo que generó conmoción en la comunidad. Tres de los delincuentes utilizaban capuchas, mientras que el restante lo hacía a cara descubierta, todos estaban armados.

Lee más ► Robo en el Estudio Contable del Intendente Horacio Rigo

La policía estima que los malvivientes no son de Humberto. En el lapso de una hora y media robaron en cuatro inmuebles, incluso en una vivienda habitada por tres estudiantes a los que les sustrajeron unos 300 pesos.

En uno de los hechos más graves, un hombre salió en defensa de su domicilio y disparó contra los malvivientes. La Policía trabaja con las cámaras de seguridad de la localidad para tratar de individualizar a los responsables.

Lee más ► San Cristóbal: Arrebato en la vía pública y dos robos, uno con golpes a una mujer

El hecho fue recordado como una réplica de lo que vivió la localidad hace unos dos años atrás cuando se produjeron 6 robos en una sola noche.

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Chente

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...