web analytics
Ad image

Humberto Primo: Joven de 19 años fue aprehendido

SCaldia

Humberto Primo – Personal policial se hizo presente en calle Rivadavia al 300 y tras entrevistarse con vecinos del lugar los mismos dieron cuenta que había personas merodeando por los patios e intentaban abrir las puertas de las viviendas, ocasionando en una de ellas la rotura de un vidrio.

Rápidamente los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona logrando divisar en el cruce de calles Rivadavia y Corrientes a dos jovencitos caminando quienes al notar la presencia policial aceleraron la marcha.

Los mismos fueron interceptados e identificados tratándose de un menor de 14 años y un mayor de 19 años. Manifestando en forma espontánea el menor haber roto el vidrio de una casa que se encontraba en las cercanías.

Humberto Primo Joven de 19 años fue aprehendido

Se procedió a la aprehensión del mayor de edad en tanto el menor fue trasladado en resguardo de su integridad psicofísica a sede policial.

Finalizados los trámites legales fue restituido a su progenitor.

Labor realizada por personal de la Comisaría Nº 7 de Humberto Primo.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image