La firma British American Tobacco Argentina se sumó de este modo, a los incrementos ya anunciados por la tabacalera Massalin Particulares
La compañía que comercializa los cigarrillos Lucky Strike y Pall Mall anunció hoy un aumento del 8% en los precios, debido al actual contexto inflacionario.
Así lo informó en un comunicado, la firma British American Tobacco Argentina y se sumó de este modo a los incrementos ya anunciados por la tabacalera Massalin Particulares, informó El Tribuno.
De esta manera, los precios vigentes serán los siguientes: Lucky Strike Box 20 $115 y Lucky Strike Común $105, mientras que el de Lucky Strike Double Click C&R 2.0 Box 20 $130.
El precio de Rothmans RC Box 20 será de $105 y el formato KS 20 $95, mientras que el costo del Rothmans Click KS 20 pasará a $95.
Por otro lado, el precio de Pall Mall KS 20 será de $105.
La compañía reiteró su «preocupación por el no cumplimiento del pago del impuesto mínimo por parte de ciertas tabacaleras informales afectando la posibilidad de competir en igualdad de condiciones, y reafirma su lucha en contra comercio ilegal».