Horror: raptó y violó a una nena de 13 años, la asesinó y se suicidó

La familia de una niña 13 años radicada en la puna jujeña, denunció y pidió la intervención de las autoridades ante un abuso al que la menor estaba siendo sometida por un hombre 22 años mayor que ella. Pero el pedido llegó demasiado tarde, ya que la menor fue hallada sin vida junto al cadáver del abusador.

Los familiares de la niña hicieron la presentación el viernes, solicitando que las autoridades tomen cartas en el asunto por lo que ellos entendieron como una supuesta «relación» que en realidad se trataba de un abuso por parte de un hombre de 35 años de edad sobre la menor, ambos residentes de la localidad de La Intermedia.

Fue ese mismo día que, tras percatarse de la desaparición de la niña y el hombre, comenzó un operativo de rastrillaje para dar con el paradero de ambos, recorriendo los lugares que solía frecuentar el sujeto, 22 años mayor que su víctima.

En las tareas investigativas, obtuvieron el dato certero de que ambos se habían trasladado a bordo de una motocicleta hacia la localidad de Cangrejillos, por lo que se dirigieron a la zona apuntada.

Lamentablemente al llegar, se hallaron los cadáveres de los ambos. Se cree que el depravado acabó con la vida de la menor y luego se suicidó.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS