Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Horacio Rigo «54 Nuevas viviendas significan también, trabajo para nuestra ciudad»

En las instalaciones del Club Unidad Sancristobalense se realizó la apertura de sobres para la Licitación de 54 nuevas unidades habitacionales en nuestra localidad.

El presupuesto oficial es de $275.559.043 y contó con la presencia del Intendente Horacio Rigo, el Secretario de Hábitat Provincial Amado Zorzon y la Secretaria de Políticas Públicas Luisina Giovaninni junto a los concejales locales.

«Este es un proyecto que se llevó adelante con vivienda de la nación y gracias a la donación de los terrenos por parte del municipio, son 54 nuevas viviendas para 54 nuevas familias que la están necesitando, pero también esto generará trabajo y compre local.» Comentaba Rigo

ANUNCIO

«Donde se emplazarán las viviendas es un predio de 3 hectáreas y media y se encuentra 250 metros de una escuela pública, la misma distancia del centro de salud y planta de agua potable y a 100 metros de Ruta 39, como se darán cuenta estas viviendas estarán enclavadas en un lugar importante y continuará con la expansión de la ciudad. Estamos muy contentos de poder llevar este proyecto adelante en beneficio de los futuros beneficiarios«. Finalizaba el Intendente Horacio Rigo.

54 Nuevas viviendas
54 Nuevas viviendas

Las Ofertas; el primer oferente licitó por un monto de $391.069.165, el segundo oferente lo hizo por $319.869.002 y el tercer, y último oferente, por $335.176.481.

Cañonero
Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina