Ad image
Ad image
Ad image

Homicidio en Aguará Grande: un cazador murió de un disparo y detuvieron a otro

El hecho ocurrió en la zona rural de Aguará Grande. La víctima, un hombre de 41 años oriundo de San Cristóbal, murió en el lugar tras recibir un disparo. Un hombre de 47 años fue detenido. Investiga la Fiscalía local.

SCaldia
Ad image

Un nuevo hecho trágico sacudió la zona rural de Aguará Grande, donde un hombre de 41 años murió tras recibir un disparo de arma de fuego, en un episodio que involucró a dos parejas de cazadores que se encontraban en distintos sectores del campo.

La víctima era de San Cristóbal

La víctima fatal, oriunda de San Cristóbal, se encontraba practicando caza en compañía de otra persona, cuando fue alcanzado por un disparo, que le provocó la muerte inmediata. Por el momento, se desconocen las circunstancias exactas del hecho y no se descarta ninguna hipótesis.

Detuvieron a un hombre de 47 años

Por orden de la Fiscalía de San Cristóbal, se procedió a la detención de un hombre de 47 años, domiciliado en la misma zona rural de Aguará, quien sería uno de los involucrados en el hecho. Su rol en el incidente está siendo investigado.

El Ministerio Público de la Acusación trabaja en el caso junto al personal de la 4° Zona de Inspección de la UR XIII, equipo de Criminalística y Médico Policial, quien ordenó la realización de la autopsia y el secuestro de cuatro armas de caza, que serán peritadas en el marco de la investigación.

Investigación en curso

Los investigadores manejan distintas líneas, aunque por el momento no se confirmó si se trató de un accidente de caza, un error humano o si hubo alguna discusión previa entre los implicados.

Las autoridades señalaron que el caso está en pleno desarrollo y que se brindarán más detalles en las próximas horas, conforme avance la instrucción judicial.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image