Ad image

Hombre Ebrio detenido frente al Cementerio Municipal

El individuo, que se movilizaba en un rastrojero, colisionó contra un bicicletero del lugar, generando un gran alboroto entre los presentes.

SCaldia
SCaldia

Un incidente perturbador tuvo lugar frente al Cementerio Municipal cuando personal de Comando intervino al descubrir a un hombre mayor en aparente estado de ebriedad.

La situación se intensificó cuando el hombre, al ser abordado por las autoridades para su identificación, reaccionó de manera agresiva. Ante esta conducta, los oficiales procedieron a su aprehensión inmediata y traslado a la Comisaría 1°.

Una vez en la comisaría, el individuo fue imputado por infracción al Artículo 105 del Código de Convivencia y por resistencia a la autoridad. Tras el proceso correspondiente, se le otorgó la libertad.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image