Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El hit de Netflix que podría desplazar a Stranger Things

Con Stranger Things cada vez más cerca de su final, varios espectadores comenzaron a posar su mirada en otra sorprendente y exitosa serie de Netflix. ¿Será que este título podría destronar al éxito de los hermanos Duffer?

Hit que podría desplazar a Stranger Things, Desde el primer momento en el que puso un pie dentro del catálogo, Stranger Things se convirtió en la serie más popular de Netflix. Su estreno ocurrió en el 2016, y desde entonces ninguna ficción ha podido superarla. Sin embargo, esto podría cambiar ahora que su final está bastante cerca.

Hit que podría desplazar a Stranger Things

Recordemos que la cuarta temporada nos preparó para el último capítulo, el cual tendrá lugar en su quinta entrega. De esta manera, los fanáticos están listos para decirle adiós a una de las series más aclamadas y la plataforma de streaming empezó a prepararse para encontrar su nuevo gran éxito.

Curiosamente, parece que la búsqueda no será tan difícil. Esto se debe a que ya existe en el catálogo una ficción de fantasía y acción que está dando mucho de qué hablar, y la cual podría potenciar su audiencia con la llegada de su segunda temporada. ¿Ya sabes de que título hablamos?

Hit que podría desplazar a Stranger Things
HAY UNA SERIE DE NETFLIX QUE LE PISA LOS TALONES A STRANGER THINGS. (FUENTE: NETFLIX)

La serie que podría quitarle el trono a Stranger Things

Estamos hablando de la serie Sombra y Hueso, la cual está basada en las novelas homónimas escritas por Leigh Bardugo. Debido a que los libros alcanzaron un enorme éxito entre los lectores juveniles, Netflix no dudó en apostar por dicha adaptación.

La serie aterrizó en la plataforma en 2021 y rápidamente se colocó en el Top 10 de los títulos más vistos. Aunque su trama es muy diferente a Stranger Things, podemos notar que bebe de los géneros del drama, la fantasía y también de la acción. De esta manera, estos son puntos que tienen en común.

La historia tiene lugar en un mundo que está fragmentado en dos a causa de una barrera tenebrosa, la cual es llamada La Sombra. En esta temible y extensa barrera, las criaturas no naturales logran vivir gracias a la carne humana. De esta manera, cualquier persona que decida atravesarla morirá en el intento. Sin embargo, Alina, una joven cartógrafa, decide adentrarse en La Sombra junto a su amigo de la infancia, Mal, por órdenes del ejército. Una vez que está dentro, la muchacha descubre que posee un gran poder que podría ponerle fin a esta terrorífica barrera.

Pero, para poder lograrlo, tendrá que separarse de su amigo y entrenar junto a los Grisha, personas de este mundo que se caracterizan por poseer poderes. Es así como la protagonista conoce al General Kirigan, el único Grisha que tiene el poder para crear sombras de la nada. Mientras se acerca más a él y piensa en Mal, Alina intentará descubrir más sobre su poder y el mundo de los Grisha.

Debido al enorme éxito que alcanzó la primera tanda de episodios, Netflix renovó Sombra y Hueso para una segunda temporada. Los fanáticos están esperando ansiosos la continuación de la historia, la cual no cabe dudas que sorprenderá a todos y alcanzará importantes números de audiencia. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento. ¿Qué opinas sobre esta serie? ¿Sientes que destronará a Stranger Things?

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina