Ad image

Un hombre atacó e hirió con un cuchillo a su esposa e hija y luego se apuñaló

SCALDIA
SCALDIA

Hirió con un cuchillo a su esposa, Un hombre atacó e hirió con un cuchillo a su esposa e hija, luego se apuñaló en el cuello. La trágica escena se registró el jueves a las 22.30 de la noche en un domicilio de barrio Candioti Norte.

Hirió con un cuchillo a su esposa

Los pormenores que rodearon el ataque son materia de investigación. Las primeras versiones indican que el hombre se atrincheró en un domicilio, en donde apuñaló a su exmujer de 43 años y a su hija de 25. Luego, se infringió una puñalada a la altura del cuello. Los involucrados fueron identificados como Virginia M., de 43 años, Melina M. de 25 y Juan Elio M. de 45. 

Según el relato de los vecinos al móvil de AIRE, el hombre no vivía desde hacía un tiempo en la casa que compartía con hoy su expareja y, tras el ataque violento se atrincheró en el domicilio. 

El director médico del Hospital Cullen, Bruno Moroni dijo que Virginia de 43 años fue atendida por una herida de arma blanca facial y cervical, está hemodinámicamente estable y la joven Melina de 25 años presentaba una lesión a nivel lumbar.

Hirió con un cuchillo a su esposa

«Se está viendo la evolución de ambas, se le realizaron estudios y no hay órganos comprometidos. Lo más importante es la evolución clínica» explicó el médico, quien dijo desconocer las características de las armas blancas utilizadas para el ataque. 

El agresor, quien también fue asistido en el Hospital Cullen por autoflagelarse, ingresó con una herida de arma blanca en el cuello, se le realizó una intervención quirúrgica. Evoluciona favorablemente y está internado en terapia intensiva.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image