Fuerte repudio hacia un hincha que se apoyó y tomó de la cintura a Lali Espósito en la tribuna

Cuando se conocieron las imágenes en las redes sociales surgió un gran repudio en contra del hincha que se apoyó y tomó de la cintura a Lali Espósito.

Hincha que apoyó a Lali Espósito, El Mundial Qatar 2022 sigue dando que hablar. Gran revuelo se armó cuando se vieron las imágenes de Por el mundo con Marley y Lali Espósito por la actitud de un hincha argentino que aprovechó el momento en que Gonzalo Montiel pateaba el último penal para tomar de la cintura a la artista argentina, además de acercarse demasiado a su cuerpo.

Hincha que apoyó a Lali Espósito

El video se pudo ver en el programa de Telefe y de inmediato se generó un fuerte repudio en las redes sociales por la actitud de esta persona. 

Recordemos que Lali Espósito, además de ir con Marley como parte del programa del canal de las pelotitas, también tuvo el privilegio de entonar el Himno Argentina en la gran final de la Copa del Mundo.

Hincha que apoyó a Lali Espósito

Fuerte repudio hacia un hincha que se apoyó y tomó de la cintura a Lali Espósito en la tribuna

Al ver las imágenes en Por el Mundo (Telefe), la gente comenzó a repudiar al hombre que tocó y apoyó a Lali Espósito en medio del partido y las redes sociales fueron muy críticas sobre la situación y repudiaron al hecho.

El repudio en Twitter a la persona que apoyó a Lali Espósito en la tribuna de Qatar

Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la final contra Francia

Como siempre, el Himno Nacional Argentino que se escucha previo al inicio del partido, acaparó todas las miradas y emocionó a los millones de argentinos. 

En esta oportunidad, la versión instrumental dejó de sonar como venía ocurriendo habitualmente y le dio el pase ni más ni menos que a una de las cantantes argentinas más reconocidas a nivel mundial como lo es Lali Espósito. La reconocida intérprete se hizo presente ante la multitud a minutos del arranque del partido en lo que se convirtió un momento único e irrepetible. Al final se animó a grita: “¡Viva Argentina!”.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS