Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Luciano Castro habló de la posibilidad de tener un hijo junto a Flor Vigna

Hijo de Luciano Castro – El actor hizo mención a la posibilidad de agrandar la familia. «Si ella me dice, me vuela la cabeza», dijo.

Hijo de Luciano Castro, Flor Vigna y Luciano Castro se muestran muy enamorados en las redes sociales. Además, en más de una ocasión, el actor, remarcó que, con la expareja de Nico Occhiato, comenzó a sentirse auténtico. Ahora, habló de la posibilidad de tener hijos juntos, y contó que está feliz con la familia ensamblada que consolidó con los dos hijos que tiene con Sabrina Rojas, y su hijo mayor.

Luciano Castro habló de tener hijos con Flor Vigna

«No se habla del tema hijos porque realmente tengo tres y ella está en la cresta de la ola, no hay necesidad de ninguna de las dos partes; lo bueno que hice en mi vida es tener hijos», expresó Luciano en diálogo con Agarrate Catalina.

Además, si bien tener hijos juntos no es una prioridad, Luciano Castro admitió que le encantaría que su pareja en algún momento se lo propusiera. «No me vuelvo loco… Si ella me dice, me vuela la cabeza«, cerró.

Sabrina Rojas y Tucu López se comprometieron: «Íntimo y sencillito, como nosotros»

Hace siete meses que Sabrina Rojas y el Tucu López comenzaron su relación, pero parece que todo va súper bien y que están muy enamorados, porque ya lucen sus anillos de compromiso. Así lo confirmó la pareja en su programa, «Emparejados». “Fue muy íntimo y como nosotros: sencillito”, dijo la actriz tras ser consultada por su compañero Juan Etchegoyen.

Hijo de Luciano Castro
Luciano Castro habló de la posibilidad de tener un hijo junto a Flor Vigna

Según indicaron, la propuesta fue de día y casual. “Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así”, comentó el Tucu.

Además, aseguraron que sus mamás están chochas con la noticia, aunque no llegaron a contarles la novedad y se enteraron por la tele. El conductor reveló que su mamá y sus dos hermanas tienen un grupo de WhatsApp con Rojas, en el que él no está. “Son bravas las hermanas, llevate bien porque si no…”, disparó ella.

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive