Hersilia: Muerte accidental en moto

Siendo las 09:30 horas aproximadamente de la fecha se toma conocimiento de un accidente de tránsito en zona rural a unos 6 km hacia el cardinal Este.

Por causas que se tratan de establecer, única parte interviniente una motocicleta marca Corven, modelo Triax , 150 cc , la cual era conducida por un ciudadano de (25) años domiciliado en la localidad de Logroño, encontrándose sin signos vitales a raíz del impacto.

Se le dio conocimiento a fiscal de turno quien ordenó se convoque a Policía Científica y Médico policial. Se ampliará.

Muerte accidental en moto
Muerte accidental en moto

HERSILIA: Relacionado a un hecho contra la propiedad

Perpetrado en la localidad de Colonia Ana donde resulta víctima un masculino mayor de edad, de diligencias practicadas por personal de la Comisaria 6ª se procedió a realizar un registro domiciliario en una vivienda ubicada en el predio del Ferrocarril donde habita un hombre de 45 años, lugar desde donde se procedió al secuestro preventivo de una importante cantidad de elementos como herramientas, equipos de telefonía celular, electrodomésticos, utensilios de cocina y demás elementos relacionados a la causa.

Se dio inmediato conocimiento a la Fiscal en turno quien ordenó la detención del involucrado y la remisión del mismo a la sección Alcaidía de la Unidad regional.

Se le imputó la causa de TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO Y ENCUBRIMIENTO.

Deja un comentario