Cuelga la capa: Henry Cavill ya no será Superman

James Gunn y Peter Safran, los nuevos encargados del universo de DC, no contaran con el actor en su nuevo proyecto.

Henry Cavill ya no será Superman, Todo pasa demasiado rápido en el universo cinematográfico de DC. Hace tan solo unos meses se reveló la noticia del regreso de Henry Cavill como Superman a través de una escena postcréditos de la película Black Adam, ahora la noticia es que Cavill dejará de interpretar al hombre de acero.

Henry Cavill ya no será Superman

James Gunn y Peter Safran son los encargados de diseñar el destino del mundo audiovisual de DC para Warner Bros. a través de una nueva división llamada DC Studios. Después de confirmarse que no habrá Wonder Woman 3, ahora la noticia bomba es que Gunn Safran le comunicaron a Cavill que no será tenido en cuenta en el papel. Así lo confirmó el actor en sus redes: 

“Acabo de tener una reunión con #JamesGunn y #PeterSafran y son noticias muy tristes para todos. Después de todo, no regresaré como #Superman. Después de que el estudio me dijera que anunciara mi retorno en octubre, antes de eso, esta noticia no es la más fácil, pero así es la vida. El cambio de guardia es algo que pasa. Lo respeto. James Peter tienen un universo que construir. Les deseo a todos quienes estén involucrados con el nuevo universo, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas.

Para aquellos que han estado a mi lado durante estos años… podemos estar de luto por un tiempo, pero luego tenemos que recordar… Superman sigue estando. Todo lo que él representa sigue existiendo. Mi turno de usar la capa ha pasado, pero lo que representa Superman nunca lo hará. Fue un viaje divertido con todos ustedes.» 

Cavill hizo su debut como Superman en Man of Steel de Zack Snyder en 2013, que recaudó más de u$s668 millones en la taquilla mundial. Repitió el papel en Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League, también dirigidas por Snyder.

La nueva película de Superman de James Gunn

Peter Safran y James Gunn dieron a conocer oficialmente sus planes para su primera película bajo su mandato: una película de Superman, un guion que este último está escribiendo actualmente sobre los primeros días del Hombre de Acero. No es una historia de orígenes, pero se buscará un nuevo actor para interpretar a Superman.

Gunn y Safran planean revelar su plan completo de DC en enero, pero se están reuniendo con varios talentos relacionados con el universo para compartir su visión mientras elaboran un plan más cohesivo para la marca de cómics que se extiende a todos los medios. 

En un tweet Gunn escribió: “Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para funcionar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos a principios del nuevo año».

Henry Cavill ya no será Superman

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill«. 

“Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes fanáticos y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”. Ademas Gunn y Safran están en conversaciones con Ben Affleck para permanecer en el universo DC, pero como director.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS