Hablan de los demás todo el tiempo. Antes era fácil identificar a los chismosos, esos que se sentaban en su ventana a mirar lo que pasaba en su barrio, pero con las nuevas tecnologías hay muchas más formas de esparcir los chismes. Mirá en esta lista de qué signos te tenés que cuidar si no querés terminar involucrado en un escándalo.
Sagitario
Parecen ser los primeros en enterarse cuando hay un chisme jugoso, y son de los que más disfrutan en repetirlo. Le gusta tener todos los detalles, y sabe cómo distribuir la información para no agotarla rápidamente. Son maestros de las nuevas tecnologías: saben stalkear en las redes sociales y detectar la posibilidad de un escándalo antes que todos.
Géminis
Siempre están intentando meter la nariz donde no está invitado. Su inteligencia los ayuda a darse cuenta de cuando pasa algo interesante, y también a recordar conversaciones completas y hechos tal como sucedieron, lo que los hace unos chismosos muy efectivos.
Escorpio
Nunca sabrás lo que pasa en su vida, pero el escorpión sabe exactamente qué está pasando en la tuya. Conoce datos que nadie más sabe, y hasta algunos secretos que pensaste que nadie descubriría. Lo peor es que su aguijón nunca está tranquilo, por lo que son capaces de causar daño si se deciden a contar tus cosas.
Piscis
Un raro caso de «chismoso bueno». Piscis disfruta mucho de conocer qué pasa en la vida de los demás, pero no para hacer daño, ya que nunca lo utilizarán en su contra. Lo que hacen es utilizar la información que reciben para dar sorpresas inesperadas a sus seres queridos.