Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Feroz cruce entre Guillermo Francella y la Agrupación de Encargados: «Habla de la mediocridad intelectual»

El protagonista de El encargado salió al cruce con los trabajadores que se mostraron enojados con la nueva serie.

Guillermo Francella y Agrupación de Encargados, Hay polémica en torno a El Encargado, la serie que protagoniza Guillermo Francella, que cuenta la historia de un hombre que está a punto de ser desvinculado de su labor como encargado de edificio, ante lo cual hace varias jugadas para impedirlo. La Agrupación de Encargados publicó una carta abierta contra la ficción y el actor salió a responderles duramente.

Guillermo Francella y Agrupación de Encargados

“Ante los hechos de público conocimiento y la enorme repercusión que ha tomado la nueva serie realizada por Guillermo Francella que habla de nuestra profesión queremos expresar nuestro total repudio tanto a él como a la producción de esta ficción producida por la plataforma Star+ que nos ha provocado un enorme malestar», dice el escrito publicado por la Asociación. 

De esta misma manera, la carta aclara que: «No nos representa en lo más mínimo su violenta corrupción y es por eso que junto a la agrupación que conformamos hemos decidido salir a dar la cara para que la gente no se deje llevar por esta oscura historia que tan mal nos deja parados. Por estos días y después de haber sufrido distintas cosas en nuestra vida cotidiana por esta serie, queremos decirles a todos que nuestro oficio no tiene absolutamente nada que ver con lo que se cuenta y con las actitudes que interpreta el actor mencionado que hasta acá lo respetábamos como trabajador».

Guillermo Francella y Agrupación de Encargados

«No vamos a permitir bajo ningún punto de vista que los ciudadanos nos empiecen a ningunear y a mirar distinto por un prejuicio falsamente impuesto por este cuento nefasto que solo fue creado para atacarnos brutalmente. Extendemos nuestro abrazo a cada colega y solicitamos las disculpas públicas de esta serie que nunca debió hacerse bajo estas condiciones y por último queremos aclarar que este grupo de personas no pertenece a ningún sindicato, ya que actuamos de manera independiente. Los saluda atte: Agrupación de Encargados», concluyó la carta.

La respuesta de Guillermo Francella

Por su parte, Guillermo Francella lanzó una fuerte respuesta tras las críticas sobre la serie: “La única respuesta es que es ficción, todos sabemos que es ficción. El objetivo de la serie no es juzgar a nadie. Se sintieron tocados, pero bajo ningún punto de vista quisimos faltarle el respeto a nadie”. 

De la misma manera el actor agregó: «Habla un poco de la mediocridad intelectual, de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción».

La respuesta del titular de la Agrupación de Encargados a Guillermo Francella

El titular de la Agrupación de EncargadosDiego Trejo, conversó en Mitre Live (redes de Radio Mitre) y apuntó sin piedad contra Guillermo Francella: «Lo que más me dolió es como nos trata y en que posición nos pone la serie, que chantajeamos a los propietarios y eso fue lo que más me impactó, en mi edificio me miran raro y es como que te da una mirada distinta la serie, no sólo me afectó a mí sino a muchos compañeros, compañeros que me han llamado para decirme como nos ensucia, primero nos hicieron esto con Mangeri y ahora con esto de la serie nos hundió peor».

La Agrupación de Encargados le respondió a Guillermo Francella con relación a su respuesta de la serie

“No nos representa en nada la serie, no somos así y nos deja mal parados a todos, pero mal, me di cuenta apenas lo vi, te mandé la carta por eso, no sé cómo explicarte, a mí no me gustó nada esta serie. Francella nos está cargando, lo escuché, me dio más bronca escucharlo, habló para meter más leña al fuego, no sé qué le puedo decir, él lo ve de otra forma, debería haberse solidarizado y pedir disculpas, él se tiene que dar cuenta que esto es nuestro trabajo, qué pasaría si nosotros haríamos una serie contando un lado oscuro de él, no creo que le guste eso y esto es parecido”, expresó Trejo. 

Además, aclaro: «Estamos pidiendo que él pida disculpas, nosotros no vamos a una guerra contra nadie, sólo queremos las disculpas, se tienen que dar cuenta que están hablando sobre un trabajo». 

Y concluyó con: “Los que dicen que queremos fama les quiero decir que están equivocados, lo único que queremos es una disculpa pública del actor y de la producción, no queremos alardear nada, estamos luchando por nuestros derechos”.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Marcelo González MOVIL
PetShop Peluqueria canina