Ad image
Ad image

Horóscopo semanal: la guía astrológica del 8 al 14 de mayo 2023

SCALDIA
SCALDIA

Guía astrológica, El eclipse lunar en Escorpio que tuvimos el viernes pasado aún dejará sentir sus efectos durante varios días, así que es probable que estemos muy perceptivos o sensibles en esta etapa. Es ideal para dejar que las emociones salgan a la superficie, permitirnos un momento de introspección y sanación, porque mayo no nos dará ni un segundo de respiro.

Guía astrológica

Esta semana podemos tomarla como una semana de regeneración, de recuperar fuerzas y prepararnos para los movimientos que tendremos próximamente. 

Es probable que, entre el eclipse en Escorpio y la entrada de Venus en Cáncer este domingo, nuestras emociones estén muy a flor de piel todas estas semanas. Dejemos que las lágrimas salgan, hacer un duelo si es necesario, pedir y dar contención a nuestros seres queridos, la idea es abrir el corazón y permitirnos mostrar nuestra vulnerabilidad, bajar la guardia un poco.

Guía astrológica

Claves astrológicas de la segunda semana de mayo

9 de mayo: el sol se une a Urano en Tauro, y es un movimiento consciente hacia el cambio. La temporada Tauro se potencia, la conexión con la materia se agiganta, y es sólo el principio ya que las próximas semanas vendrán movimientos aún más profundos para este signo. 

La luna en Capricornio nos ayudará a procesar todos estos movimientos y transformaciones profundas que venimos viviendo.

La temporada Tauro se potencia esta semana.

10 de mayo: podemos sentir cierta tensión emocional, ya que la luna en Capricornio estará haciendo cuadratura con Marte en Cáncer. El campo vibratorio estará generando tensión entre lo que deseo y lo que necesito. Es importante dejar fluir las emociones, no reprimirlas. 

11 de mayo: la luna entra en Acuario pero hará aspecto inarmónico con Plutón retrógrado Mercurio retrógrado, así que evitar tironeos o discusiones, podemos estar más susceptibles que de costumbre.

Dos planetas están retrógrados este mes: Plutón y Mercurio.

12 de mayo: la incomodidad puede continuar, sobre todo porque la luna en Acuario hará cuadratura a Urano. Podemos estar un poco inseguros frente a cualquier situación sorpresiva o inesperada. 

13 de mayo: la luna ingresa en Piscis y hará varios aspectos armónicos entre el 13 y el 14 de mayo, así que es bueno para dejar fluir nuestro costado más sensible, ahora sí hay buenos movimientos para aceptar los cambios, y mucha facilidad para conectar con el deseo.

La luna representa nuestro mundo emocional.

Venus en Cáncer hará trígono con Saturno en Piscis, canalizando mucho mejor las emociones. Estamos en semanas donde el cielo nos ofrece una danza maravillosa entre la tierra y el agua, entre lo tangible y lo emocional, entre la forma y el caos. 

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image