Guardia de hospital se topó de frente con un nene fantasma y grabó el terror [VIDEO]

Tras escuchar el estremecedor canto de un niño en los pasillos en la madrugada, el sereno no dudó en sacar su celular y buscar el origen de los sonidos. Lo que encontró fue absolutamente tétrico, y quedó todo grabado.

Guardia de hospital se grabo un fantasma, En las últimas horas, se viralizó un video en la plataforma de TikTok, en donde un hombre que trabaja como personal de seguridad en un hospital de Paraguay, fue protagonista de un momento paranormal en la zona de los baños.

Guardia de hospital se grabo un fantasma

Según comentó el hombre en sus redes sociales, vio una figura que se asemejaba a la de un niño que se encontraba cantando en el lugar. A su vez, manifestó que no es la primera vez que suceden eventos paranormales en el hospital, pero no había logrado llegar a captarlo en video hasta este momento.

Guardia de hospital se grabo un fantasma

El evento sucedió mientras se encontraba haciendo un recorrido por el nosocomio, cuando se encontró con el fantasma de un niño que se encontraba cantando en la zona de los baños. Por su parte, el hombre aseguró que es imposible que haya un menor a esas horas de la madrugada.

Soy personal de seguridad y puedo confirmar que nosotros vemos y escuchamos todo eso a partir de las 3 am”, comentó el hombre junto con las imágenes del video que subió a la plataforma de TikTok.

En el video a continuación se puede escuchar con claridad la voz del niño, mientras que el hombre le pide que se retire del lugar.

Por su parte, el seguridad demostró en todo momento que no le tenía miedo a la extraña figura, la cual en ningún momento interactuó con él, pero por dentro se sentía aterrorizado según comentó en sus redes sociales.

Gracias al video que logró grabar con su celular comprobó que en sus horas laborales ocurren eventos paranormales dentro del hospital y que sus experiencias fueron reales.

El video se volvió viral en cuestión de horas y ya cuenta con miles de “me gustas” y cientos de comentarios de personas que aseguraron haber sido partícipes de un evento paranormal.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS