Ad image

Grave hecho de inseguridad en Humberto Primo

SCaldia
SCaldia

Sucedió en la zona rural de la localidad de Humberto Primo, no muy lejos de la localidad, donde según información extraoficial, entre dos o tres personas irrumpieron en una propiedad,  en horas de la noche,  cuando sus propietarios,   hombre y mujer, estaban descansando.

Los delincuentes rompieron una puerta que da a una de las dependencias, esto produjo un ruido que hizo alertara a los moradores, divisando la figura de uno de ellos, ya dentro de la propiedad,   solicitándole a los gritos “quiero la plata”  el matrimonio,  más allá de la sorpresa,  reaccionaron con valentía  echándolos y diciendo que iban a llamar a la policía.

En otro sector de la casa,  los “visitantes”  cortaron una tela metálica de una ventana y arrojaron hacia el interior ,  una botella con una mecha encendida, rompiendo algunos vidrios.  Según escucharon ocasionales testigos,  solo pudieron robarles algunas pertenencias.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image