Noticias de San Cristóbal Santa Fe

La ola de memes que dejó la gran final de MasterChef Celebrity

Gran final de MasterChef – El pasado domingo comenzó la última noche de competencia del reality culinario más visto de la televisión argentina.

Gran final de MasterChef, Finalmente, después de mucho esperar, llegó la ansiada final de la tercera temporada de MasterChef Celebrity. El gran enfrentamiento se dio entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi. Sin embargo, recién esta noche se conocerá al gran ganador que se consagrará al igual que ya lo hizo Claudia Villafañe, en la primer entrega, y Gastón Dalmau en la segunda.

Durante la velada, los finalistas debieron realizar, en 90 minutos, un menú completo de tres pasos (entrada, plato principal y postre) en 90 minutos. Ambos se mostraron muy movilizados antes de comenzar a preparar su última comida en el ciclo de Telefe.

«Hoy es el día… Hay mucho nervios, mezcla de emociones. Es tremendo. Tengo los mismos nervios que el primer día», señaló ViciconteFonzi, por su parte, indicó: «Hay mucha intensidad. Es raro verme con la chaqueta de cocinero. No caigo, no puede ser… Estoy sorprendido, contento y nervioso».

Ella preparó unas vieras gratinadas con salsa mornay y alioli (entrada), mollejas y langostinos grillados con puré de coliflor (plato principal) y un cremoso de chocolate con salsa de frutos rojos (postre).

Él realizó una brusqueta de morcilla, pera y queso brie (entrada), bife de chorizo con hinojos y tomates confitados (plato principal) y durazno asado sobre sambayón rosado y crema con pistachos caramelizados.

En Twitter, los fieles seguidores del reality culinario del canal de las tres bochas llenaron la web de divertidos memes. Aquí te compartimos algunos de los mejores que están dando vueltas en la red social del pajarito.

ANUNCIO

Memes de la Gran final de MasterChef Celebrity

Gran final de MasterChef
Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina