web analytics
Ad image

El diputado González insta a los productores a inscribirse para la Emergencia Agropecuaria

SCaldia

Los productores que deseen alcanzar los beneficios de la Emergencia y/o Desastre Agropecuario deberán completar una Declaración Jurada, por eso González, quien preside la Comisión de Agricultura y Ganadería, insta a los mismo a completar la declaración y poder acceder a los beneficios que otorgarán desde el gobierno provincial.

A través del Decreto 0020/22 se declaró el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario desde el 1 de Enero de 2022 hasta el 30 de Junio de 2022 a las explotaciones agrícolas extensivas y a la ganadería en general, afectadas por sequía, y tiene como destinatarios a los productores agropecuarios cuyas explotaciones se encuentren ubicadas en la totalidad de los distritos de todos los departamentos de la Provincia de Santa Fe, excepto los del Departamento General López y que se encuentren inscriptos en Registro Único de Producción Primaria (RUPP).

El Productor agropecuario deberá presentar una Declaración Jurada de Emergencia Agropecuaria por distrito y se presentará de forma online.

Copia del contrato correspondiente (arrendamiento/aparcería/comodato/pastaje/otros)

RUPP en el distrito que va a presentar la declaración jurada de Emergencia Agropecuaria. Los productores que deseen alcanzar los beneficios de la Emergencia y/o Desastre Agropecuario deberán completar una Declaración Jurada de daños en el siguiente link: https://www.santafe.gov.ar/emergencia-agro/ cabe aclarar que el trámite es gratuito y que por más consultas pueden comunicarse al Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología – Emergencia Agropecuaria.

  • 0342 – 4505300 (int. 4198-4134). Bv. Pellegrini 3100. Santa Fe.
  • Sede Rosario: 0341-4721523 Mitre 930 3er piso. Rosario.
  • Norte Reconquista: 03482-421340/420160 General Obligado 975. Reconquista.
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image