Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Un alumno de 5 años golpeó a su maestra hasta desmayarla

Golpeó a su maestra hasta desmayarla – La profesora tuvo que ser hopitalizada y necesitará pasar por el quirófano debido a algunas de las lesiones. Es la tercera vez que el menor, en un ataque de ira, ataca a la mujer. Ocurrió en Florida, Estados Unidos.

Golpeó a su maestra hasta desmayarla, Un nene de 5 años tuvo un ataque de ira en clase y empezó a revolear objetos junto a otra compañera. Por este motivo la maestra decidió llevarlos a un aula vacía para que se calmaran. Sin embargo, ahí todo empeoró: el chico se abalanzó sobre la profesora y la golpeó hasta desmayarla. Ocurrió en Florida, Estados Unidos. El ataque fue en la escuela primaria Pines Lakes. La policía aseguró que la mujer “respiraba con regularidad cuando llegaron, pero que estaba inconsciente y no pudo contestar ninguna de las preguntas que le hicieron”.

El menor habría noqueado a la maestra con golpes, patadas y puños hasta dejarla tirada en el suelo. La docente fue trasladada inmediatamente hasta el Memorial Regional Hospital en Hollywood, donde fue atendida por aturdimiento y luego de varias horas fue dada de alta.

“Le provocó lesiones corporales en las que necesitará cirugía”, afirmó Ana Fusco, quien es la presidenta del sindicato de maestros de Broward, explicando el estado de salud de la maestra.

ANUNCIO

Golpeó a su maestra hasta desmayarla

Según Fusco, la docente fue hospitalizada “varias veces por este estudiante”. Y relató que “no es la primera vez, no es la segunda vez, es la tercera vez. El distrito falló. Necesitan entrar allí cuando los maestros dicen que les está pasando algo”.

El nene fue acusado de “agresión agravada con las manos, el puño y los pies”, de acuerdo a lo que informó la policía. Aunque al tratarse de un menor de edad es muy poco probable que sea procesado, ya que no se puede comprobar que tenga la capacidad de distinguir entre el bien y el mal.

Sin embargo, las autoridades afirmaron que hay posibilidades de que la situación del chico pueda cambiar, ya que todavía es un caso que está en vías de investigación.

Cañonero
Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina