Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Golpearon salvajemente a un joven y fue derivado al Cullen

Sucedió en San Cristóbal el sábado por la madrugada. En inmediaciones de Av. Trabajadores, otros dos hombres lo golpearon ferozmente por lo que terminó con Traumatismo Facial, ordenando derivación hacia el hospital Cullen de Santa Fe.

Golpearon salvajemente a un joven, En la noche del viernes, madrugada del sábado, un joven de 19 años resultó con lesiones de carácter graves luego que otros dos individuos lo agredieran físicamente.

Golpearon salvajemente a un joven

En primer lugar el hecho habría acontecido dentro de un local bailable. Esta situación al ser notada por el personal de seguridad procede a sacar a ambas partes del lugar, continuando la discusión en la calle y en un momento dado  es golpeado con un elemento contundente (según dicen un cinto) y golpes de puño en su rostro, hecho que lo hizo perder el equilibrio y caer al piso, para finalmente  los agresores retirarse del lugar en un automóvil. 

Al llegar al hospital local se dictaminó lesiones graves, ordenando su derivación hacia el Hospital Cullen en la ciudad de Santa Fe para una mejor atención.

Resistencia a la Autoridad: Personal Policial procedió a la aprehensión de tres masculinos de 30, 28 y 20 años, desde Calle Teodoro Hertz al 600 a raíz de que el primero de ellos se encontraba provocando desorden dentro de un local bailable y al intentar ingresarlo al móvil policial los otros dos individuos se interponen ante los uniformados entorpeciendo el accionar. Consultado con la Fiscal en turno, esta ordena la Detención de los 3 involucrados. 

Personal de la Comisaría 5°, procedió a la aprehensión de un masculino de 30 años quien al intentar el personal policial identificar y hacer que deponga su actitud en relación a la conducción peligrosa para sí mismo y para terceros, el mismo hizo caso omiso y al lograr que bajara de su vehículo arroja un golpe de puño impactando en un personal femenino la cual finalizó con lesiones de carácter leves. Consultado con la Fiscal en turno, la misma ordenó la Detención del involucrado el cual fue remitido a la Sección Alcaidía local. 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina