Golpe al narcomenudeo en Humberto Primo

En horas de la tarde 7 de este jueves personal de esta Dependencia Policial con asiento en Viamonte 472 de la ciudad de Rafaela Procedió a 2 allanamientos en la Localidad de Humberto Primo, los procedimientos estuvieron bajo la supervisión de la Dirección Narcocriminalidad, contó además con la colaboración de la Unidad Investigativa Antinarcóticos V de Rafaela.

Los allanamientos estarían enmarcados en una causa investigada por el Juzgado Federal a cargo del Juez Federal Miguel Abasolo, Secretario Federico Heafelli, y del Fiscal Jorge Gustavo Onel, Secretario Federico Grimm. El mismo se concreto en el sector Norte de esta Localidad en calle Mariano Moreno 246 y en un Local comercial de calle Salta Norte al 71 de la Localidad de Humberto Primo.

Datos más finos señalan que el operativo, destinado a atacar el narcomenudeo, comenzó a delinearse el día jueves en horas del mediodía y fue concretado por personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos V, dependiente de la Dirección Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia de Santa Fe.

Nace a raíz de una investigación que se inició en el mes de Diciembre del año 2017 por la Brigada Operativa Antinarcóticos con asiento en Rafaela.

Y derivó en el ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle Mariano Moreno al 200 de la Localidad de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, MARIHUANA y COCAÍNA fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, y posteriormente en otro lugar se procedió a la detención de un masculino mayor de edad P.M.A. (23).

Además se produjo el ALLANAMIENTO de la finca ubicada en calle Salta Norte al 70 de la Localidad de Humberto Primo, lugar donde se procedió al secuestro de material estupefaciente, MARIHUANA fraccionada y lista para su venta, dinero en efectivo, y se procedió a la detención de un masculino mayor de edad P.M.A. (23) quien usaba este local comercial del rubro Peluquería como pantalla para la venta ilícita del material estupefaciente, por lo que este masculino quedó a disposición de la justicia Federal a fines de afrontar los delitos que van contra la Ley Federal 23.737 .

Fuente Meridiano Digital

PetShop
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Chente
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

PetShop
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Santurce

TAMBIEN PASA...