Ad image

Ganó Racing y es noticia

SCaldia
SCaldia

El equipo de la ciudad volvió al triunfo después de más de un año y casi 30 partidos, si 30 partidos han pasado desde aquella victoria ante Libertad de Villa Trinidad.

El resultado final fue 67 – 49 a favor del local.

El equipo de Maidana entendió muy bien el juego, ajusto mucho la defensa y fue ampliamente superior desde el arranque.

La figura fue Nenu Caula con 16 puntos y 8 rebotes 3 robos y 4 faltas en el local , sumado a un gran partido de Diego Pérez con 15 puntos y 10 rebotes y Brian Mackiewicz quien hizo 10 puntos y capturó 9 rebotes , también lo importante fue la participación del juvenil Tiziano Rodríguez el cual entro muy bien al juego metiendo puntos claves en momentos que Racing lo necesitaba.

El equipo en general hoy respondió , también se nota mucho la vuelta de Gustavo Benitez quien es la manija de este Racing para entender los momentos y las pausas.

En la visita Espinola con 15 puntos, 6 rebotes 3 robos y Porporato con 13 puntos y 11 rebotes fueron los más sobresalientes.

Ahora Racing queda a la espera del fallo del polémico partido ante Huracán de San Javier para quedar cerca de la clasificación.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image