La furia de Guillermo Francella luego de que un perro lo mordiera en la calle: el video

El popular actor sufrió un accidente callejero cuando inesperadamente fue atacado por un perro en la vereda. Aquí, el video de la reacción de Guillermo Francella con la dueña del animal que lo mordió.

Furia de Guillermo Francella, Después del mal momento que vivió Guillermo Francella con el estreno de El encargado (Star +) un mes atrás, cuando una agrupación de encargados se pronunciaron en contra de la serie que protagoniza, ahora le tocó vivir un jueves negro al ser atacado por un perro en la vía pública.

Furia de Guillermo Francella

Lo cierto es que según revelaron desde Socios del espectáculo (El Trece), esta mañana «A Francella lo mordió un perro, en plena Avenida del Libertador. Él salió a pasear a su caniche y otro perrito, inclusive más chiquito que el de él, le mordió la pierna y le salió sangre».

Este jueves feriado Guillermo Francella fue mordido por un perro en la calle, mientras él paseaba a su caniche en plena Avenida Libertador.

Y mientras compartían las imágenes del fatídico accidente que enojó al actor, Karina Iavícoli, tras comunicarse con él, informó «Francella está bien, pero está enojado con un señor que pasó y lo grabó. Y le molestó que la otra señora hizo como que la habían mordido, también».

Por último, la periodista concluyó contando que el actor, tras el percance, «se fue a la casa a descansar y a ponerse alcohol. El perro lo lastimó y la situación lo tiene enojado».

Guillermo Francella le respondió a los encargados: «Las quejas hablan de la mediocridad…»

Y cuando nadie lo imaginaba, explotó la guerra menos pensada: luego del estreno de El Encargado, la serie protagonizada por Guillermo Francella para Star+ a fines de otubre, los trabajadores del rubro expresaron su descontento a través de una carta abierta, por considerar que con la ficción quedaron “muy mal parados ante la sociedad”.

Al respecto, el actor de Casados con Hijos habló en A la tarde (América TV), y respondió a las críticas realizadas hacia la serie por parte de la Agrupación de Encargados, quienes dicen estar “molestos e indignados” con el actor y la plataforma de streaming.

Furia de Guillermo Francella

Guillermo Francella le respondió a la agrupación de encargados enojados con la serie que protagoniza: «Sólo es ficción».

«Escuché lo que pasó, y la única respuesta es que es ficción, todo lo sabemos», comenzó diciendo Guillermo Francella y completó: «me parece una exageración». En tanto, sobre las críticas aseguró que «de ningún modo hemos querido faltar el respeto, desde ningún punto de vista».

El actor, que ya se encuentra grabando la segunda temporada de El Encargado, concluyó asegurando que las críticas «hablan de la mediocridad intelectual y de la falta de criterio absoluta para razonar una propuesta de ficción».

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS