Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Rosario: fuertes reclamos a Perotti y Javkin en la marcha contra la inseguridad

Miles de manifestantes se convocaron en el Monumento a la Bandera para exigir seguridad. El gobernador Perotti y el intendente Javkin se sumaron a la marcha, pero se retiraron poco después en medio de incidentes.

Fuertes reclamos a Perotti y Javkin, Por segunda vez en una semana, miles de vecinos y vecinas de Rosario marcharon esta noche en reclamo de justicia y seguridad. La movilización –que replica a la realizada el jueves 21 en el barrio de Arroyito– tuvo como disparador el brutal asesinato del arquitecto Joaquín Pérez.

En medio de un clima de fuerte tensión por los sucesivos hechos de inseguridad, el gobernador de Santa Fe Omar Perotti y el intendente de Rosario Pablo Javkin se sumaron a la marcha, convocada para este miércoles por la noche en el Monumento a la Bandera.

fuertes reclamos a Perotti y Javkin

El intendente de Rosario Pablo Javkin también se sumó a la convocatoria y recibió el reclamo de los vecinos.

Fuertes reclamos a Perotti y Javkin, dialogaron brevemente con los vecinos, algunos de los cuales se mostraron muy enojados por la presencia de las autoridades. Mientras el gobernador y el intendente hablaban con la prensa y con los manifestantes, se registraron algunos incidentes, tras lo cual tanto Perotti como Javkin se fue del lugar.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina