Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Habló la mujer que le fue infiel a su marido, en un caso increíble, con un vagabundo: «Fue una señal de Dios»

Fue infiel a su marido con un vagabundo – Un impensado caso se viralizó en Brasil en las redes sociales cuando la reconocida influencer Sandrinha Mineirinha, fue sorprendida por su marido teniendo relaciones con un vagabundo.

Fue infiel a su marido con un vagabundo, Fue la propia mujer quien filtró un video para contar su versión de los hechos. Días después que su esposo, Eduardo Alves, la encontrara “supuestamente” teniendo relaciones íntimas con un indigente en el interior de un auto en Brasil, la mujer rompió el silencio. El hombre llegó hasta la Escuela Primaria Parroquial, donde Mineirinha realiza trabajo comunitario, ya que con el correr de las horas no llegaba

Fue infiel a su marido con un vagabundo

Al encontrar el auto estacionado y acercarse, vio a su esposa estaba besando a otro hombre. Tal y como se observa en el video, el personal trainner se encontraba estaba furioso y del enojo, se desquitó golpeando el vehículo.

Fue infiel a su marido con un vagabundo

En ese momento se ve cómo logró sacar al vagabundo hasta arrastrarlo a la calle, sin dejar de darle golpes, imaginando que la mujer estaba siendo abusada sexualmente.

Sin embargo, para sorpresa del propio hombre, su esposa más tarde le reveló que había sentido una “señal por parte de Dios, para que ayudara al indigente”.

Debido a la violencia que ejerció el marido de la influencer sobre el vagabundo, tuvo que ser llevado al hospital por los varios moretones que tenía en la cara.

A pesar de esto, Eduardo fue puesto en libertad tras su declaración. Incluso, en su cuenta de Instagram pidió disculpas por los sucedido.

Según el entrenador, la mujer se encontraba en medio de un brote psicótico y, por este motivo, no habría tenido relaciones de manera consiente, sino que especificó que según él, se trató de una violación.

El caso, sin embargo, no fue registrado de esta forma ante la Policía Civil del Distrito Federal (PCDF), y sigue siendo investigado el hecho, según especificaron medios locales.

Marcelo González PC
Felipe Michlig PC
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina