Una joven de 20 años fue a visitar a su novio y apareció colgada en el patio delantero de la casa. Los familiares creen que se trató de un femicidio y apuntan al joven de 27 años. Por su parte, la Justicia investiga el hecho y aguardan el resultado de la necropsia que determine si están frente a un delito.
Milagros Núñez fue a visitar a su novio, quien vive en el partido de Lanús (Buenos Aires) luego de que mantuvieran una discusión el pasado miércoles. De acuerdo a los familiares de la joven, tenía la intención de reconciliarse, y aseguran que ella lo había denunciado en varias ocasiones por violencia de género.
Lo que se sabe por el momento es que la joven fue hallada en una habitación por una amiga de Milagros, quien de inmediato dio aviso al 911. Las sospechas se posaron sobre el joven, quien frente a la policía declaró que se encontraba en una fiesta y la chica se quedó sola en la vivienda.
Ahora los investigadores esperan conocer el resultado de la necropsia que permita determinar si hay indicios de un femicidio. Mientras tanto, la familia realizó una movilización para que se esclarezca el caso.