Ad image

Una mujer sentó al cadáver de su tío en una silla de ruedas y lo llevó al banco para pedir un préstamo

El hecho ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. Todo quedó filmado y la mujer fue detenida.

SCaldia
SCaldia

Una situación tenebrosa dejó en shock a Brasil. Una mujer fue a pedir un préstamo de 17 mil reales (USD $3215,25) empujando una silla de ruedas con el cadáver de su tío. El hombre, de 68 años, llevaba algunas horas muerto.

El hecho ocurrió en Bangu, Zona Oeste de Río de Janeiro. Toda la secuencia quedó filmada por los empleados del lugar en un clip que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En el video se puede ver como la mujer intenta hacer firmar un papel a un señor en silla de ruedas que no se puede sostener por sí mismo. La cabeza se le va para atrás y tiene la boca abierta. Ella lo toma por la nuca y le sujeta las manos, haciendo la mimica como si pudiera escribir.

Video Placeholder
La mujer fue detenida. (Video: Twitter/@Argenpoirot).

Fueron los trabajadores del banco los que advirtieron que algo no andaba bien y documentaron el hecho con sus celulares. Después de llamar a la policía, constataron que el hombre llevaba varias horas muerto.

Según trascendió, al descubrir que era un cadáver, la mujer fue detenida por las autoridades policiales y encarcelada.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image