Los partidos políticos que componen la coalición «Unidos para Cambiar Santa Fe» expresan su más enérgico repudio ante las recientes amenazas sufridas por el Gobernador de la Provincia, Maximiliano Pullaro, y su familia.
El episodio de amenazas, ocurrido en la ciudad de Rosario y confirmado por el Gobernador, generó la solidaridad y el apoyo de las fuerzas que integran la coalición de Gobierno. En particular, destacan la solidaridad hacia Maximiliano Pullaro y el Ministro Pablo Cococcioni.
En un comunicado, la coalición manifiesta su convencimiento de que las acciones implementadas por el Gobierno Provincial están orientadas correctamente y buscan poner fin a la impunidad de las bandas organizadas en la provincia. Subrayan su apoyo a las políticas de seguridad lideradas por Pullaro y Cococcioni.
El comunicado expresa: «Expresamos toda nuestra solidaridad al Gobernador y a su familia, alentándolo a seguir firme en sus convicciones y decisiones, con el coraje que le conocemos». Asimismo, reafirman su compromiso de luchar contra la narcocriminalidad en Santa Fe, considerándolo una verdadera política de Estado que involucre a todas las instituciones democráticas y a la justicia para llevar adelante investigaciones exhaustivas y encontrar a los responsables de estos actos ilícitos.