Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Frenó en la ruta para ayudar a una familia que hacía dedo y le robaron todo: estaban armados

La víctima circulaba por la Ruta Nacional 3 a la altura del kilómetro 1466 cuando quiso colaborar con una pareja que se encontraba con un nene de 5 años.

Familia que hacía dedo, Un hombre denunció que mientras circulaba por Ruta 3, a la altura del kilómetro 1466, vio a una familia haciendo dedo al costado del camino y cuando les ofreció subirse al vehículo, lo amenazaron con un arma y le robaron la camioneta.

El hecho ocurrió cerca de las 12:10 del miércoles en la localidad de Trelew. Tras un llamado al 911, la policía se acercó al lugar y encontró a la víctima.

El hombre relató que mientras transitaba por la ruta, una familia, compuesta por un hombre, una mujer y un chico menor de edad, hacía dedo a un costado.

Ante esto, decidió frenar y les ofreció subirse a su camioneta, un acto que es muy común en las rutas. La mujer se subió al asiento del acompañante, en tanto que el hombre y el niño se ubicaron en los asientos traseros.

Familia que hacía dedo
El hombre realizó la denuncia tras el robo de su camioneta. (Foto: gentileza Radio Universidad)

ANUNCIO

Cuando apenas terminaban de acomodarse, el delincuente sacó un arma, le apuntó en la cabeza a la víctima y le pidió que baje del vehículo.

Sorprendido por la situación, hombre descendió y el ladrón tomó el control de la camioneta Toyota SW4 color negra. En ese momento, dobló en U y se fugó camino a la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La víctima del robo relató que el sujeto que le apuntó tenía pelo corto negro, de 1,80 mts de alto, contextura física robusta y vestía campera color verde. La mujer, en tanto, era de tez blanca, pelo corto rubio y el menor tenía 5 años aproximadamente.

Por el hecho, fueron informadas las dependencias 1, 2 y 3, a la Comisaria Garayalde, Comisarías de Comodoro Rivadavia, Cria. Camarones y personal de Criminalística.

El denunciante, residente de Comodoro Rivadavia, tenía en su poder dinero y un teléfono celular. En la zona no hay cámaras de seguridad y la Policía Científica trabajó en el lugar para recolectar pruebas que ayuden a dar con los sospechosos de los cuales todavía no hay indicios.

Cañonero
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina