Ad image

Francia superó a Marruecos y enfrentará a la Argentina en la final del Mundial

SCALDIA
SCALDIA

Francia superó a Marruecos, Francia, defensor del título, vencía a Marruecos por 2 a 0 en la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022 en un partido disputado en el estadio Al Bayt de la ciudad de Al Khor. De esa manera, Francia clasficó a la final y definirá el título ante la Argentina, el próximo domingo a las 12 en el estadio Lusail.

Francia superó a Marruecos por 2-0

El seleccionado europeo tomó rápida distancia en el marcador con un tanto de su lateral izquierdo Theo Hernández a los 5 minutos de juego. En la segunda mitad, cerca del final del juego, Kolo Muani anotó tras una asistencia de Mbappé y puso cifras definitivas al partido.

La formación de Francia dispuesta por su entrenador Didier Deschamps es la siguiente: Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Ibrahima Konate y Theo Hernández; Aurelien Tchouaméni y Youssouf Fofana; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé; Olivier Giroud. 

Marruecos comenzó con Bono; Achraf Hakimi, Jawad El Yamiq, Nayer Aguerd, Romain Saiss y Noussair Mazraouni; Hakim Ziyech, Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat y Sofiane Boufal; Youssef En-Nesyri. 

A los 21 minutos del primer tiempo, su capitán Saiss dejó la cancha con una molestia y fue reemplazado por Selim Amallah. 

El partido fue arbitrado por el mexicano César Ramos.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image