Noticias de San Cristóbal Santa Fe

FIFA 21: el Chavo del 8 llega al juego en una inesperada colaboración

Electronic Arts anunció una inusual colaboración que permite a los jugadores desbloquear artículos y uniformes inspirados en la serie de Chespirito.

¿Pelé vestido con la ropa del Chavo del 8? ¿Thiago Silva, defensor de la selección de Brasil, disfrazado como Quico? No se trata de una broma anticipada por el Día de los Inocentes que llegará al calendario a fines de este mes, sino de una colaboración entre Electronic Arts, desarrolladores de FIFA 21, y el recordado universo de personajes creados por Chespirito, el mexicano Roberto Gómez Bolaños.

EA Sports anunció que del 10 al 13 de diciembre los jugadores de FIFA 21 podrán desbloquear artículos y uniformes inspirados en la serie. En las imágenes que circulan en redes sociales vemos a estrellas del fútbol con camisetas del Chavo del 8, uniformes que recuerdan a Quico y, antes, también al singularísimo héroe Chapulín Colorado.

Para acceder a esos cosméticos gratuitos los usuarios del videogame de fútbol encontrarán tres desafíos dentro del juego, en el apartado “Objetivos” en el modo “Ultimate Team”. En aquella modalidad los jugadores pueden armar su propio equipo en el sistema de recompensas y escalar desde ligas de menores hasta llegar a un nivel de dificultad más alto.

Tal como señalamos, estas opciones estarán disponibles por tiempo limitado y sólo se conseguirán al cumplir los tres retos.

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina