Ad image

Festram Confirma Paro de 48 Horas en Rechazo a la Ausencia de Intendentes en la Reunión de Paritarias

SCaldia
SCaldia

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram) ha confirmado un paro de 48 horas en respuesta a la ausencia de la mayoría de los intendentes en la reunión de paritarias convocada por el Gobierno Provincial. De los numerosos intendentes convocados, solo dos se hicieron presentes en la reunión.

Como resultado de esta falta de representación de los intendentes en la negociación salarial, Festram ha ratificado un paro total de actividades de 48 horas, que se llevará a cabo los días miércoles 11 y jueves 12 de octubre. Este paro incluirá acciones gremiales, como cortes de rutas en diversos puntos de la provincia.

Además, en caso de que los intendentes y presidentes comunales mantengan su postura de negar el diálogo en el ámbito paritario y busquen implementar una reducción salarial, Festram ha advertido que la semana próxima llevará a cabo un paro de 72 horas como medida de protesta.

La decisión de los trabajadores municipales de llevar a cabo estos paros refleja su descontento con la falta de avances en las negociaciones salariales y su determinación en la defensa de sus derechos laborales.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image