Festejó su cumpleaños, saltaron a una piscina y murieron su pareja y dos invitados

Una bloguera rusa de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, celebró su cumpleaños n° 29 en un club de baños de Moscú. El evento terminó de la peor manera.

Ekaterina Didenko, una bloguera rusa de Instagram que tiene más de un millón de seguidores, celebró este viernes su 29 cumpleaños en un club de baños de Moscú. En la fiesta había 18 personas y algunos invitados tiraron 25 kilogramos de hielo seco en la piscina, para crear un efecto de humo.

En el video registrado durante la celebración se ve que cómo los invitados vestidos con trajes protectores y máscaras vierten hielo seco en el agua y después saltan a la piscina.

El efecto de humo se transformó en una fatalidad: 7 personas sufrieron quemaduras químicas e intoxicaciónDos de los invitados murieron por edema pulmonar en el lugar y el marido de la bloguera falleció por la misma causa en un hospital este sábado. Además, otras cuatro personas fueron hospitalizadas.

Después del trágico accidente, Didenko, que en su cuenta de Instagram da consejos sobre cómo ahorrar comprando medicinas en las farmacias, publicó una serie de mensajes, por lo que fue criticada por los usuarios y acusada de una reacción inapropiada a la muerte de sus seres queridos y de falta de profesionalidad.

El hielo seco tiene una temperatura de sublimación de −78,5 °C, lo que puede congelar la piel y causar quemaduras químicas. Además, hace que el aire quede saturado con niveles tóxicos de dióxido de carbono y provoca asfixia.

Después de lo sucedido, el Comité de Investigación ruso abrió una investigación.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS